Menú Cerrar

¿Y las cortinas?

Bueno las cortinas son muy importantes para tener la privacidad que necesitas en tu hogar, o las puedes usar para decorar los espacios en donde quieras tener un lugar tuyo con carácter privado.

Existen varios tipos de cortinas, y unas de ellas quedaría perfecta en tus espacios así que voy a mostrarte alguna de las cortinas que existen.

Hay cortinas que son dobles, estas tienen una tela delgada y lisa debajo de la otra parte de la cortina, estas también se pueden encontrar en estilo persiana y arriba la otra parte de la cortina. Estas las puedes usar en tu sala o en espacios un poco elegantes.

También las cortinas de deslizar son cortinas poco comunes, pero pienso que son cortinas muy integrales porque me permiten ver la luz del día. Este tipo de cortinas las usaría más en áreas de mi casa como la sala, o espacios para compartir.                                                                                Porque su material es translucido así que permite que se traspase la luz que el día trae.

Bueno las cortinas lisas me gustan para los espacios de más privacidad, de descanso, etc. Porque estas tienen la capacidad de impedir que la luz cause incomodidad o de prevenir que alguien vea. Hay de muchos colores, diseños, maneras de utilizarlas.

Y pues por ultimo las persianas estas también son un poco más modernas y me parecen unas cortinas muy chéveres para poner en espacios para compartir, o en una oficina. En mi percepción este tipo de cortinas les da el toque a tus espacios de un lugar novedoso.

Qué esperas para escoger la perfecta y hacer que tus espacios luzcan como deben de lucir según su propósito. Ten en cuenta estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *