Menú Cerrar

Una vista al exterior

Muchas personas quieren que la naturaleza haga parte de sus espacios en donde se encuentran la mayor parte del tiempo. Darle a ese lugar ese retrato de naturalista, ese aire libre que se traspasa por medio de los muebles que nos permiten ver más allá que una pared.

Puedes hacer que los espacios verdes o que el exterior haga parte de tu hogar, por ejemplo, que sala de puedas estar y desde allí te puedas enterar del que clima está haciendo. Si es un día para utilizar protector solar o más bien un abrigo para la lluvia.

También en tu habitación puedes tener un lugar para que, entre la luz natural del día, no tener la necesidad de tener un bombillo encendido las 24 horas del día. O simplemente para que veas pasar las aves volar, o tal vez una hoja caer de un árbol.

En el comedor también puede haber espacios donde se facilite la vista al exterior que este ubicado en lugar donde haya muchas ventanas.

Y es que es tan fácil tener un poco del exterior en tu casa, que robe un poco de protagonismo en las tardes de charlas, en los momentos con amigos y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *