Menú Cerrar

Restaurantes

Lo primero en lo que nos fijamos al entrar en un restaurante es su decoración, esta no solo atrae visualmente sino que también tiene la capacidad de hacer que nos sintamos a gusto en ese lugar, que creemos una experiencia así como también fidelizar a los clientes.

Aunque lo principal en un restaurante es la comida, sin lugar a dudas la ambientación, el estilo y concepto también son parte fundamental de este, ya que su objetivo principal es que el cliente se sienta a gusto en todos los aspectos.

Cuando se quiere lograr una experiencia, lo que primero se debe hacer es entender qué estilo se le quiere dar y trabajar de acuerdo en eso

debemos tener en cuenta varios aspectos :

La decoración es muy útil a la hora de diseñar tu restaurante. Son pequeños detalles que le dan un aspecto único a tu espacio. Algunos ejemplos de éstos son Individuales personalizados, vajillas decoradas, señalización original, vinilos adhesivos, dibujos, formas etc.

El estilo que se quiere lograr, por ejemplo : si quieres que tu restaurante tenga estilo natural debes incorporar plantas, flores, etc. Si por el contrario quieres lograr un estilo más rústico es mejor inclinarse por mesas de madera natural, cuadros antiguos y una iluminación más acogedora.

La funcionalidad es un aspecto muy importante a tener en cuenta ya que de esto depende que todo lo demás se vea en orden y cumpla con las funciones que necesitamos, no solo necesitamos que estéticamente sea bonito, sino también que aporte al correcto funcionamiento del negocio.

Un perfecto equilibrio entre funcionalidad y estética marca la diferencia entre un restaurante bonito y un restaurante extraordinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *