Menú Cerrar

¿Que clase de espejo es el tuyo?

Bueno en realidad cada persona tiene sus gustos particulares para los muebles y artículos de decoración para utilizar en sus espacios. Y creo que un artículo que hay en todos los hogares es el espejo, este se utiliza en las salas, baños, habitaciones, lugares sociales, etc.

Pero cuál es tu tipo de espejos, que forma tienen, que tamaño, color, diseño. Aquí hay algunas clases de espejos de los cuales alguno sea perfecto para tu personalidad.

Existen los espejos tipo tocador, este espejo en este espacio es perfecto para cuando te quieras arreglarte, ponerte tu maquillaje, mirarte, etc. Te servirá para infinidades de cosas y estos espejos deben de tener una buena iluminación.

También los espejos en lugares sociales se pueden colocar de manera decorativa, y los puedes ubicar a lado de una matera, un cuadro, una silla, etc.

En el baño creo que es donde más se utilizan así que has que el tuyo sea diferente, puedes elegir la forma. Que no siempre sea cuadrado o rectangular.

En tu habitación también puedes poner un espejo personalizado puedes colocarle luces a su alrededor o decorarlo con stickers. Hazlo con creatividad que el espejo tu sello personal.

Así que esperas para escoger el espejo que quede perfecto en tus espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *