Menú Cerrar

Estuco veneciano

A la hora de diseñar un interior, las texturas y diseños de las paredes son un tema realmente importante y que se debe tener en cuenta ¿ porque no aplicar revestimientos de pinturas con texturas y diseños diferentes en vez de pintura común ?

Si estás buscando un diseño diferente,original y agradable, el estuco veneciano para las paredes en la decoración es lo más increíble que puedas imaginar. Cabe aclarar que no es sencillo de lograr, lleva trabajo y es bastante complicado lograr la técnica correcta, pero el resultado sin duda valdrá la pena.

El estuco veneciano puede darle un sentido diferente a tu hogar, pero asimismo puede hacer que se vea aburrido y sin sentido. En primer lugar si se quiere recrear un ambiente en donde se resalte en mobiliario se deben escoger color claros, si por el contrario se le quiere dar prioridad a las paredes, lo ideal es escoger colores intensos.

Esta técnica genera calidez, confort y un juego especial de luz y sombras que crean los colores, su mantenimiento es sencillo y  también le da una mayor durabilidad a las paredes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *