Menú Cerrar

El mobiliario para tu oficina

Uno de los lugares en los que mas estamos es la oficina, cuando nos damos cuenta de esto es cuando tenemos que tener como prioridad el diseño de este, para que nos logremos sentir bien la mayor parte del tiempo.

El mobiliario en estos ambientes es muy importante, entre estos stan los escritorios, las sillas, gabinetes, repisas, etc. En cuanto a los escritorios se recomienda que la altura de este sea de 75cm, en cuanto al largo de este depende de cuantas cosas vayas a colocar sobre este; aunque te aconsejo que entre menos cosas tengas sobre tu escritorio menos te saturaras.

En cuanto a los diseños del escritorio, existen muchos estilos que podrías usar. Con gabinetes incluidos, en L, rectangulares, con diseños de formas. A continuación encontraras algunos estilos que puede que te enamores de alguno de estos.

Las sillas también son muy importantes, en una oficina puedes encontrar sillas de espera o interlocutoras, de descanso, operativas, etc. Tienes que tener en cuenta que lo que buscas principalmente es la comodidad tanto de los clientes, proveedores y empleados. En ocasiones puede que estas sillas puedan ser un poco económicas, sin embargo ten presente que la mayo parte del tiempo estar sentado en ella.

Muchas veces tenemos gran cantidad de documentos para archivar, en estos casos los gabinetes, bibliotecas, repisas y estanterías se convierten en tu mejor aliado. Colocar gabinetes en áreas altas permitirá que tu espacio se aproveche mejor. Aprovecha cada espacio que tengas en tu oficina mas no la satures, entre menos cosas tengas te sentirás mas cómodo y habrá menos estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *