Menú Cerrar

Tapiza tus paredes

En ciertas ocasiones queremos darle un nuevo aire a nuestros espacios y casi siempre buscamos cambiar el color a nuestras paredes. Para el caso no solo con pintura o cuadros podemos decorar nuestros muros, existe una técnica que era usada antiguamente, pero ha vuelto ha coger fuerza en estos tiempos. Hacemos referencia a tapizar nuestras paredes con tela o papel tela, anteriormente se usaba esta técnica para decorar y dar calor a las habitaciones de los castillos. Ahora no solo darás un diseño diferente si no que que lograras calidez y exclusividad.

Para tapizar tus paredes tienen que tener en cuenta que tus muros tienen que estar en buen estado, (sin manchas, huecos, humedad). El material que uses también es importante pues buscas resistencia, puedes usar tejido para tapizar muebles, telas lonetas.

Otra opción de tapizado es el capitoné, en estos casos puedes usarlo para una parte de la pared.

En el momento te tapizar tu pared tienes que tener en cuenta algunos factores. En primer lugar es importante que retires todos los marcos y guardaescobas que hayan en la pared, esto se hace para que en el momento de colocarlo sea mas sencillo y quede a la vista elegante.

Cuando vayas a cortar la tela se aconseja que cortes 10 cm de mas por cada lado para minimizar el riesgo de que quede mal puesto. Puedes pegarlo con grapas especializadas o si elige papel textil lo puedes pegar con pegante de empapelar y haces presión con un cepillo. Ya para finalizar corta los sobrantes con una cuchilla, después podrás colocar los guardaescobas y marcos que tenían la pared que quieras tapizar

Si quieres algo distinto en tu hogar, oficina o restaurante con esta técnica lo lograras.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *